Todo comienza con un apodo que hace referencia a la capacidad de trabajo en equipo: LOBO.- El simple hecho de citar al Lobo, nos hace recordar las siguientes características de tan citado animal en esta pagina:
- Territorial.
- Altamente competitivo.
- Capaz de sobrellevar las dificultades que se le presentan.
- Desempeño tanto en equipo como actuando solitario.
CACHORRO.- Nos recuerda lo más preciado, la descendencia, tus genes en otro portador que se encargará de seguirlos transmitiendo de generación en generación, un legado, pero, también nos recuerda lo frágil, lo que se daña fácil, lo que requiere que le inviertas toda tu vida.
He ahí el rejuego de colores cuando hacemos referencia a Crónicas Del Lobo y Su Cachorro, es un crisol de personalidades que puede dar frutos a buenas reflexiones e inflexiones acerca de lo que pensamos acerca de la vida y de nuestra realidad como seres humanos. El objetivo es partir de lo sencillo, la meta, llegar a lo lejos. Se que muchos de ustedes podrán pensar que porque no otro animal, pero la respuesta es sencilla, el lobo nos identifica y hace más dinámica la vida y el cachorro le agrega ese toque de inocencia innata que llevamos todos. Esto crea un ambiente en el cual, puedes ser tanto lobo como cachorro, lo cual queda a libre interpretación del contenido.
En una de esas tarde de ocio, en las que solía repasar uno que otro autor, entre conversación y conversación llegó la grandiosa idea de hacer una página web para compartir con nuevas personas e intercambiar una que otra frase. El primer vestigio fue la página de Facebook, ahora, nos embarcamos a redactarle a este nuevo blog y puede que en un futuro se extienda a algo más audiovisual.
Espero que esta entrada, un poco improvisada les quede como fe de testimonio y certeza, para que sepan un poco mas acerca de la filosofía de la pagina. Muchas gracias, y pasen feliz resto del día, lobolectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario